Wednesday, January 14, 2004

Mariangel se va da rumba todo el fin de semana. Asi que no esperen verla, cualquier cosa, dejen mensajito. O si en todo caso es importante, manden un mensaje desde el http://www.movilnet.com.ve al 04166417688. Muchas, gracias.

Angie estuvo muriendo de amor a las 03:59 p.m.



Wednesday, January 14, 2004

Mmm, filosofía de la vida. El amor no existe, gracias XDD

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:19 p.m.



Tuesday, January 13, 2004

._. tengo miedo..Se a qué, es mi mayor miedo. Y tuve una pesadilla anoche, que..Me está alterando los nervios, ._. no tengo con quien hablar de esto, T_T' porque todos tienen problemas, no quiero cargarlos con mas. o.ó alguien me regala una varita magica? XD dale dale, no sean malos ¬.¬ si alguien tiene el hechizo de la vida perfecta que me lo mande XDD. ¬_¬ tacaños yo sé que ustedes lo tienen T_TU..Estoy taaaaaan gafa, que voy a ir a ver "Archivos del mas alla" ¬.¬U que patético oO'

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:22 p.m.



Monday, January 12, 2004

._. por qué tengo que ser tan...Inocente? Odio tropezar con la misma piedra, argh matemos al amor, quieren ._.?..Es que no, ash, es que no. Argh, mejor olvidemos lo que escribí. ¿Qué?..Si, todavia sig enamorada ._. matenme..T_T en serio, matenme!!!. Me enamoro cada vez mas, alguien quiteme esta venda que se encuentra en mis ojos, para darme cuenta que, lo mas seguro, el nisiquiera me quiera como amiga, >_< solo haganlo!!!. Argh, odio sentirme así, el sentido es que, tengo tanto amor para darle a alguien querido..Pero, la verdad como es que, que no tengo a alguien querido, .__. maldición. Mejor me pongo a bajar música. Ya no quiero sentirme triste por estar sola. ._. Argh, ,_, amo a piojo,bb, mosho,javier,whatever >-< .__., ¿que puedo hacer para remediarlo? ah! ya sé!-sale a la calle por una victima-


Mientes Tambien

(Sin Bandera)

Que te quedaras con migo una vida entera
Que contigo adios invierno solo primavera
que las olas son de imagen no de agua salada
yo te creo todo y tu no me das nada..tu no me das nada

Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo
Tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego
yo me trago tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices luego... cuando dices luego...

Cuando dices siento... siento que eres todo
Cuando dices vida yo estare con tigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentirme vivo

aunque es falso el aire
siento que respiro

Mientes tambien
Que me sabe a verdad, todo lo que me das
ya te estoy amando....

Mientes tambien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mmm mientes tambien....

Cuando dices siento...siento que eres todo
Cuando dices vida yo estare contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro
aunque sea mentira me haces sentir vivo

aunque es falso el aire, siento que respiro

Mientes tambien
Que me sabe a verdad, todo lo que me das
y ya te estoy amando....

Mientes tambien
que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel
y aunque todo es de papel
mientes tambien.... mmm
y aunque todo es de papel..

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:47 p.m.



Sunday, January 11, 2004


I'm Aragorn! Who are you?
by eikocarolchan


Osea pa que mash? XDDD jajajaja. Esto ridiculamente feliz, por dos cosas. Al fin mi mejor amiga, que ha reunido full para comprarse sus lentes. *-* se los compró! *^^* se ve tan kawai!!! *---* te quero Matete! xD y la otra.. ._. es por XDDD abuelita tu sabes de que hablo!..^^ bueno, hasta la próxima, me voy a comer algo. T.T toy muertita de hambre >_< adiu!

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:23 p.m.



Saturday, January 10, 2004

Hello, my dear friends..mi tesoro T.T...mi tesoro..T.T nos lo han llevado, tesoro..>.< malo malo master XDD..Aah, hoy fué un día de película (No, osea no =P) Osea, fuí al Sambil a las 4 pm y salí a las 8:30 pm del cine! (fui a ver el señor de los anillos *-*)..Ok, me quedé así : WOW!..Osea, ya sabía el final y toda la trama (ejem..el libro) pero naaaaaaa, T___T lloré partes de la peli, estuve a punto de creer que mi aragorn [A PARTIR DE AQUÍ VAN SPOILERS :S] (wea, y leí el libro y..) que se iba a morir, pero naa..No se muere o.o..a proposito, si alguien conoce un Legolas (Orlando Bloom) o un Aragorn que me regale..XD será bienvenido y bien felicitado XDD T.T vamos, tesoro. No sean malos, y ponganse a buscar uno ¬.¬ tesoro...XDDD, bueno en la mañana (no fuí a clases..bla) vi TLOTR "The Two Towers" de nuevo y vi Hannibal y ahorita que llego mmm, "Red Dragon" a pelicula chimba, mala, malisima, la cagada del siglo..mmmm, y también vi "What a girl wants" o.oU jiji..XDD tengo dolor de cabeza, todo ha ido bien...En realidad, para curiosidad de todos mis amigos, tesoro. Estoy bien *^^* no puedo creerlo! at last! T.T aunque extraño al sant..u_ú..Pero, bue XD mejor me voy..cuidense, tesoro..o.ó y recuerden..*-* legolas y aragorn son mios, sam y frodo tambien ¬.¬!!!

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:44 a.m.



Wednesday, January 7, 2004

..Aaah, estaba viendo una película pero me aburrí de eso, y me puse a pensar..Verán, hace..mmm, mas de una semana estaba muy deprimida (^^u los que me conocen saben de que hablo XD..y no, no es sobre el problema con mi mamá). Y ahora, sé que estoy mejor, en realidad, sé que estoy mejor que antes, pero todavía siento ese vacío feo..No me gusta estar así, es que..A veces empiezo a recordarle, y de las cosas que hacíamos, y me da una tristeza..Supongo, que las cosas deben ser like that, pues como dice él Dios sabé saber las cosas. Tal vez algún dia en un futuro muy lejano, podamos ser los amigos que éramos antes. Pues, así estaría todo mejor..Si sólo pudiera dejar de recordarte cada vez que respiro.Se que ahora estas mucho mejor que antes, y eso..eso me alegra más de lo que te imaginas. Y lo que mas me alegra, es tener a mis amigos, los mejores!: Sant, sí tú o.ó si si si tú o.o...*o* gracias no sé que haría sin tí! eres mi mejor amigo y por eso te aprecio demasiado!. T_T' abuelita.....gracias .____. siempre te lo agradezco..siempre, T.T y mis bros/sis que a menudo me animan en el tag *o* Thanks for everything!. Y a pesar de todo, a tí (o.ó si piojo a tí, el post va para tí) gracias, por enseñarme..cosas buenas, y a no confiar en todo el mundo. (Lástima, no habia aprendido eso) bueno, mejor me voy. Se está haciendo tarde (jajajaja) y me voy a acostar (si..Claro) XD ok ok, voy a ver TV. ^^ see you!

Angie estuvo muriendo de amor a las 09:48 p.m.



Wednesday, January 7, 2004

..Yo si hago una tormenta en un vaso de agua _o_#..La cosa es T_T' no apareció la cartera..Es decir, que mi cédula se fué a la miercoles..-__-'.^^ Pero papá dijo que me la volverían a sacar! (o_o..Haber si salgo bien en la foto esta vez, uno nunca sale bien en las fotos esas piches..)^_~ ahorita estoy hablando con mi hermanita, y tengo pensado ir a el juego de soccer de Juan Miguel (o.oU un amiguito..ejem..¬///¬U)Mmm, no fuí a clases hoy (ñaca, ñaca) y..¿Qué más?..eer, oO' mas nada. o.oU mejor sigo apabullando a mi hermanita con un pellizco! XD serenita! pellizco, pellizco(8)

Angie estuvo muriendo de amor a las 05:39 p.m.



Tuesday, January 6, 2004

...Este año va a hacer una mierda, sí la propia mierda!.Resulta ser que perdí mi cartera favorita! T_T' que llevé a el cine el domingo! (No debí ir!) >o< y la perdí! Y ahí tengo todo!, fotos de mis amigos, mi cédula, >o< maldición. T-T' que me lleve el diablo..¿Lo ven? Si me hubiera muerto, nada de esto estaría pasando..Y lo mejor, mi mamá esta hecha una furia conmigo..>o< me quiero morir!. T_T ojalá apareciera la cartera!

Angie estuvo muriendo de amor a las 10:17 p.m.



Tuesday, January 6, 2004

Hay que ver que soy bien floja ^^U. Me levanté hace..mmm, o_o no bueno, n.nU me levanté primero a las 8:30 am luego me volvía a acostar, me volví a despertar como a las 11 que llegó mi mami, se volvió a ir (x_x vida de médicos..) y me desperté ^^u hace una hora, comí y heme aquí n__n. oh! Ayer, hablé con mi nueva amiga Serecita *-* o.oU ahora será..acera XDD (XP te gustó la pizza?) ^^u fué todo muy kawai, y..mm, o_oU me tardé un montón editando el lay, porque siempre que venía a la computadora dejaba el Front Page votado XDD y no lo terminaba, o.oU hasta que no hubo nadie en el MSN a la medianoche terminé de editarlo XD.
Ahora, estoy medio triste. Y siempre por la misma razón, ¡que fastidio!. Odio no poder olvidar las cosas rápidamente..(u_uU los que me conocen, saben de que hablo..) Es triste, ._. estar así, que en un momento estas bien, pero te lo recuerdan..y chaz! Se acaba la magia de la alegría, además empiezo clases mañana (Sie T_T!)..Pero, estoy tan triste, que comenzar las clases me anima..(En cierto sentido), T_T' pues, no me conectaré mucho y si lo haría..Dios, ruego que el no se conecte mientras yo esté..Osea, ¿Por qué las cosas no se pueden arreglar y ya? Y que me valga..madre, todo..-_-' no me gusta ser tan sentimental como soy T_T'..Bueno, espero que este día los reyes magos (Que por acá no vienen :3) les traigan mucho amor, paz y bla,bla,etc. (^_~ sí, tan bella yo)..Solo espero que este año sea mejor para mí (^^ lo será!) porque en estos 2 lapsos, las cosas me pareceran más fáciles..Pensé mucho en cerrar el blog (Y lo cerré por 4 días =P) Pero, ví que tengo amigos por acá, y que los conocí por este mismo medio, así que, chale..lo seguí, aunque no me comprometo a postear todos los días, porque la hueva, el estudio, la depresión, no me deja =P..T_T' necesito salir más..(Salgo 4 veces por semana oO') Pero bue..Necesito más ._.'. Bueno, ya me voy, haber que hago por el MSN..^^u cuidense, los quiero T_T!.
Bye!

Eres el ángel del amor

¿Qué tipo de ángel eres?

by Noiry



ò.ó No! No! y otra vez no >_<

Angie estuvo muriendo de amor a las 03:09 p.m.



Tuesday, January 6, 2004

Mmmm, terminé de cambiar el lay. Al Layout que me regaló por el intercambio "Aveline Angel" Está muy lindo! Muchas gracias n_n. Este año pasado, pasaron muchas cosas en mi vida, unas buenas otras...malas, pero, abrí el blog de nuevo, por los apoyos que me dieron mis amigos. Muchas gracias! *o* los quiero demasiado! y a . A pesar de todo, gracias. Ai shiteru!. ^-^ Tú sabes quien eres, o.oU y si no XD mala suerte..^__^U bueno, ya me voy. Pues, se está haciendo tarde..Y tengo otras cosillas por hacer, hasta luego!

Angie estuvo muriendo de amor a las 01:44 a.m.

Primero que nada, quiero agradecerle a mi amiga Aveline Angel por este lindo layout *^^* de regalito de intercambio. ¡Muchas gracias! n_n este es un regalito de ella, así que todo el crédito va a ella, me escucharon ¬.¬? ^^. Ahora, sí!. Continuemos:

Nombre: Mariangel

Nicks: Angie, Angelmt, Mariangelmt, Marian, Angel, Engel, Angelita.

Nombre en elfo: Inwë Tasartir

País: Venezuela

B-day: 05 de abril

Música: No tengo un genero específico, así que cualquiera ^^U.

Color: Azul, blanco, verde y negro.

Me gusta: Dormir, internet, comprar, la playa, música,hombres lindos XD, The Lord of the rings, Harry Potter,libros o.oU, Rammstein, Apocalyptica, BSB, Coldplay, bla,bla,bla, música, azul *-*, estar con mis amigos, salir, leer, ir al cine, salir de compras, que me mimen, ver tv, el dinero, mis amigos (Todos T-T los quero!), piojo, hablar por teléfono, salir de rumba XD, mi compu, *^^*, etc.

No me gusta: Estudiar para exámenes, despertarme a las 6 a.m, verle triste, estar deprimida, los idiotas, las mentiras, que hablen mal de la gente que quiero, que me busquen por beneficios, que me griten, mmm, yap.

++ ESTE AÑO++

º-> Mi cámara digital.

º->Que todo se arregle (Yo sé de qué y con quien hablo ^^u).

º->Más cd's de música XD

º->¡Que se vaya Chávez!.

º->Mudarme a la nueva casa.

º->Conducir XD.

º->Vacaciones de verano.

º->Ir a los viajes que nos faltan del curso (*o* ya falta poco).

º->The Lord of the rings DVD's

º->Piercing T-T

º->Reflejos *^^*

º-> o.ó Otros CL! (XD me encantan!)

++ CONTACTO ++

Mariangelmt@hotmail.com

Mariangelmt@yahoo.com

Mariangelmt@msn.com

++ FRIENDS ++

Sant - Hermanita - Abuelita - Hikaru Zahira

++ LINKS ++

Padme - Engel - Sakutefy - Kitus - Marcel - Sophie

++ LINK ME ++

++ TAG ++

Your Name
URL or Email
Message (Smilies)
Powered By dEkap.com